La reaparición de con la no pasó desapercibida en el mundo, como puede comprobarse en el equipo ideal de la revista France Football, que eligió a los mejores jugadores de la última semana de amistosos y destacó al capitán nacional en su selección.

El prestigioso medio francés destacó que el atacante "pudo volver a jugar e hizo la diferencia a su regreso, logrando un doblete contra Arabia Saudita". Sin embargo, considera que su alentador presente es inquietante.

"Esto no es necesariamente una buena noticia para Francia, el oponente de Perú el 21 de junio en la primera ronda del Mundial 2018. Paolo Guerrero, alma y brazo armado de los ‘Incas’ estará presente en Rusia y tiene nada perdido de su sentido de propósito", se lee en la publicación.

Además de Paolo Guerrero, en el once de France Football también figuran Manuel Neuer (Alemania), Alvaro Odriozola (España), Pepe (Portugal), Gary Cahill (Inglaterra), Lucas Hernández (Francia), Ngolo Kanté (Francia), Corentin Tolisso (Francia), Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Andreï Yarmolenko (Ucrania).