/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Las marcas de chimpunes que usan los seleccionados peruanos que disputarán el Mundial [GALERÍA]

El marketing deportivo también tendrá un rol importante en la Copa del Mundo, ¿cuál es la marca que tiene mayor presencia entre los dirigidos por Ricardo Gareca?

Imagen
Pedro Gallese usa la marca Adidas. (GETTY)
Imagen
Alberto Rodríguez usa la marca Adidas. (AFP)
Imagen
Christian Ramos usa la marca Adidas. (GETTY)
Imagen
Miguel Trauco usa la marca Adidas. (GETTY)
Imagen
Luis Advíncula usa la marca Nike. (GETTY)
Imagen
Aldo Corzo usa la marca Adidas. (GETTY)
Imagen
(GETTY)
Imagen
(GETTY)
Imagen
(GETTY)
Imagen
(GETTY)
Imagen
(GETTY)
Imagen
Jefferson Farfán usa la marca Nike. (GETTY)
Imagen
(GETTY)
Fecha Actualización
Las marcas deportivas juegan un rol importante dentro de la Copa del Mundo. La nueva edición de la justa mundialista no será la excepción y los futbolistas ya saben para qué empresas juegan.
Por su parte, entre los dirigidos por Ricardo Gareca, predominan tres marcas: Adidas, Nike y Umbro.
De acuerdo a información de INYOGO, agencia de Management Deportivo, los futbolistas de la selección peruana, casi en su totalidad, son respaldados por una de estas marcas. 
RELACIÓN DE MARCAS DE CHIMPUNES EN LA BLANQUIRROJA
ADIDAS: Aldo Corzo, Pedro Aquino, André Carrillo, Paolo Hurtado, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Pedro Gallese
NIKE: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Andy Polo, Wilder Cartagena, Miguel Araujo, Nilson Loyola.
UMBRO: Renato Tapia, Edison Flores, José Carvallo, Carlos Cáceda.
*Raúl Ruidíaz utilizaba Adidas; sin embargo, se desconoce si hasta ahora continúa con la marca. 
Imagen