¡Invitados de lujo! Iker Casillas y Natalia Vodianova lucieron la Copa del Mundo [FOTOS]

El show de la inauguración del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Luzhniki de Moscú estuvo a cargo del cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El evento deportivo más importante del mundo está de regreso. Rusia 2018 abrió sus puertas para todos los amantes del fútbol en una espectacular inauguración desde el Estadio Luzhniki de Moscú. Los encargados de presentar la tan deseada Copa del Mundo fueron  Iker Casillas y Natalia Vodianova.

El ex campeón mundial con España en el 2010 y la reconocida modelo rusa se acercaron al centro del campo, sacaron la copa dorada de la caja fuerte que la protegía y la mostraron con orgullo.

Los miles de espectadores que se encontraban en el recinto deportivo los recibieron con aplausos. No faltaron los 'flashes' de las cámaras que querían guardar el momento. 

Ambas personalidades lucieron trajes de gala para realizar el tan importante acto ceremonioso. El próximo 15 de julio el capitán de una de las 32 selecciones levantará el trofeo y designará quién es el nuevo rey del fútbol. 

Iker lleva la Copa del Mundo. (Twitter @fifaworldcup_es)

Iker lleva la Copa del Mundo. (Twitter @fifaworldcup_es)

Iker lleva la Copa del Mundo. (Twitter @fifaworldcup_es)

Todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018.

Ir a portada