Conoce al otro país que vive la incertidumbre por el TAS para el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Marruecos es el país que tiene más extranjeros nacionalizados para esta Copa del Mundo, pero aún no sabe si podrá utilizar a Munir El Haddadi en Rusia .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección de Marruecos buscará dejar el nombre de África en alto cuando se mida en la fase de grupos en el Mundial Rusia 2018 ante potencias europeas como España, Irán y Portugal.

La escuadra dirigida por Herve Herard, que fue la vigésima quinta en clasificar a la cita mundialista, intentará convertirse en una de las sorpresas del certamen y clasificar a los octavos de final.

Sin embargo, este seleccionado vive en la incertidumbre a la espera de un fallo por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) .

Resulta que Munir El Haddadi , delantero del Alavés ( España ) y figura de su país, no sabe si jugará en Rusia ya que está a la espera de una decisión de la entidad deportiva. El problema surge porque este jugador también tiene descendencia española e incluso disputo un partido con la selección mayor en 2014.

En ese sentido, la Federación de Fútbol de este país junto al atacante del Alavés han presentado una solicitud al tribunal suizo para que le permita vestir la camiseta de este equipo en la cita mundialista.

Trascendió que Nabil El Zhar y Hachim Mastour, futbolistas con actual buen ritmo de competencia, presentan los mismo problemas y serían un dolor de cabeza para el cuadro marroquí.

Es importante mencionar que será la quinta vez en su historia que Marruecos forme parte de la Copa del Mundo , regresando al certamen después de 20 años

Leer comentarios ( )

Ir a portada