Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fuera de peligro. La selección de fútbol de vivió aterradores minutos de tensión y pánico cuando una de las turbinas de su avión se incendió en el aeropuerto de Rostov, en , minutos antes del aterrizaje. 

En las imágenes se observa como uno de los motores se prende fuego tras un "imperfecto mecánico", según detalló la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, a través de un tuit, en medio de la competencia por la Copa del Mundo. 

"La Federación de fútbol de Arabia Saudita desea tranquilizar a todo el mundo y decir que todos los jugadores del equipo nacional Saudita están a salvo, después de un desperfecto técnico en uno de los motores de avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a su residencia de forma segura", se lee en su publicación.

Los jugadores se encuentran bien de salud y solo se llevaron un gran susto, pero los protocolos de respuesta fueron rápidos y bien ejecutados. 

En su debut, Arabia Saudita fue goleada 5-0 por Rusia en el Grupo A. Este miércoles 20, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se medirá contra Uruguay y tendrá que obtener una victoria para seguir en la competencia con oportunidades de pasar de ronda.