No le importó la lluvia: Presidenta de Croacia se roba el show durante premiación de Rusia 2018

Kolinda Grabar-Kitarovic  nuevamente fue el centro de atención por su espíritu deportivo y su falta de interés por las comodidades que disponen otros mandatarios.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las miradas del mundo están puestas en la presidenta de Croacia , Kolinda Grabar-Kitarović , quien fue la sensación durante la premiación del Mundial Rusia 2018.

La mandataria ya había conquistado a los hinchas de la máxima fiesta del fútbol por el total respaldo que brindaba a su selección, pero esta vez sorprendió al demostrar que le importa más el fútbol que las comodidades.

Todo ocurrió cuando se encontraban en el estrado oficial, cuando los representantes de los países finalistas y de Rusia entregaban las medallas de oro a la selección francesa. Fue en ese momento que inició una lluvia torrencial que preocupó a los presentes.

Mientras el presidente de la FIFA, Giani Infantino, y Vladimir Putin se estaban protegiendo de la lluvia con un paraguas, la presidente de Croacia solo quería abrazar a sus jugadores y a los jugadores rivales.

El momento fue capturado en fotografías, donde se le ve junto al presidente de Francia, Emmanuel Macron, aplaudiendo entusiasmada a cada jugador.

Leer comentarios ( )

Ir a portada