Módulos Temas Día

¡Directo a la final! Francia ganó 1-0 a Bélgica por las 'semis' del Mundial 

Samuel Umtiti (51') le dio el triunfo al conjunto galo con su anotación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Ya se conoce al primer finalista del Mundial Rusia 2018 ! Francia derrotó 1-0 a Bélgica y buscará este domingo levantar su segundo título del certamen de selecciones.

El conjunto galo se impuso ante su rival en las semifinales gracias al tanto de Samuel Umtiti (51'). La escuadra belga luchó en todo momento para conseguir la igualdad, generó ocasiones de gol, pero no tuvo suerte de cara al arco.

Tras el pitazo final, los dirigidos por  Didier Deschamps celebraron en el estadio de San Petersburgo pues cada vez están más cerca de cumplir el ansiado sueño.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Francia vs. Bélgica aquí:

Previa de Francia vs. Bélgica

Francia  vs.  Bélgica   EN VIVO y EN DIRECTO chocan este martes 10 de julio a la 1:00 p.m. (hora peruana)   en el estadio de San Petersburgo  por las semifinales del Mundial Rusia 2018 .

El encuentro es catalogado como una final adelantada pues ambas selecciones llegaron al certamen como candidatos a quedarse con el título de la Copa del Mundo .

El conjunto galo llegó a esta instancia tras vencer 2-0 a Uruguay con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann. En tanto, Bélgica ganó 2-1 a Brasil con anotaciones de Fernandinho (en contra) y Kevin De Bruyne.

EN VIVO | ONLINE
HORA: 1:00 p.m.
CANAL: DirecTV Sports y Latina

HORARIOS EN EL MUNDO

Argentina - 3:00 p.m. (TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports)
Uruguay - 3:00 p.m. (Canal 10 y DirecTV Sports)
Chile - 2:00 p.m. (Mega y Canal 13)
Colombia - 1:00 p.m. (RCN, Caracol y DirecTV Sports)
​Ecuador - 1:00 p.m. (RTS y DirecTV Sports)
México - 1:00 p.m. (TDN, Azteca, Televisa, Estrellas y SKY)

Posibles alineaciones

Francia: Hugo Lloris - Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández - N'Golo Kante, Paul Pogba, Blaise Matuidi - Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Bélgica:  Thibaut Courtois - Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen - Nacer Chadli, Axel Witsel, Marouane Fellaini (o Dries Mertens), Yannick Ferreira-Carrasco - Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

No olvidemos a Eyvi Ágreda y Juanita Mendoza, víctimas del odio y el machismo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada