, mediocampista del  belga y la , es consciente que el próximo duelo amistoso ante podría ser determinante para su presencia en .

El volante prefiere no pensar en su posible titularato para el próximo desafío de la bicolor previo a la Copa Mundial, sin embargo, aclara estar preparado para defender los colores nacionales cuando sea necesario.

"No sé si vaya a arrancar, hay que esperar. Cada partido es una prueba, hace un año y medio que no venía y obviamente para mí es importante porque no hay más partidos para demostrar que puedo estar allí. Esta es mi última oportunidad para ir a Rusia", destacó este domingo el 'Chaval' después cumplir la segunda práctica de la blanquirroja en Miami tras el triunfo sobre Croacia, donde cumplió los minutos finales.

"Entré 25 minutos. Después hubo que echarse atrás porque estábamos con 10, pero me sentí bien al jugar de nuevo en la Selección Peruana. Gareca me pide que juegue como lo hago en mi club, detrás del punta. Cuando me eché al costado tenía que ayudar en defensa, y salir cuando teníamos la oportunidad de hacerlo", agregó Benavente ante la prensa.

Posteriormente, descartó que le cueste integrarse a sus compañeros. "No me cuesta entrar al grupo. Conozco a los chicos desde hace tiempo. De eso no me preocupo. Yo tengo que jugar como lo sé. Vengo haciendo un año bueno, con continuidad y goles. Me gustaría seguir estando", sentenció.