Sigue actualizado en nuestra APP

Geraldine Castañeda: Mirada cautivante

“Tienes que ser muy disciplinada y tener muy claro adónde quieres llegar”, aconseja.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A Geraldine le propusieron modelar apenas cumplió los 20 años. Un productor amigo suyo le dijo que su belleza oriental era perfecta para ingresar al mundo de los flashes, pasarelas y moda. Ella no lo pensaría dos veces y aceptaría. Aunque ya cursaba estudios de Administración, ese era uno de sus sueños. “¿Por qué no ir por él?”, se dijo a sí misma.

“Desde el primer momento me comporté de forma profesional”, dice con una voz risueña, recordando sus inicios. Han pasado ya siete años de aquel día y el destino le ha confirmado que no se equivocó. Su figura cautivante y sus ojos rasgados –que solo saben generar sonrisas– se han paseado por infinidad de comerciales, spots y desfiles.

Geraldine asegura que esto se debe a su compromiso, puntualidad y respeto, sus mandamientos. “Tienes que ser muy disciplinada y tener muy claro adónde quieres llegar”, aconseja.

Por estos días, Geraldine ocupa su tiempo entre el surf, el tenis y el gimnasio. También es una amante de la lectura, aunque por ahora los libros que lleva se encaminan a una nueva pasión: los negocios. Tiene una empresa de ropa que está por nacer y confía en que le irá de maravilla. Imposible pensar lo contrario pues todo lo hace con ímpetu y regalándole una sonrisa a la vida.

Tags Relacionados:

+Chica21

Geraldine Castañeda

Ir a portada