Vecinos de San Juan de Lurigancho fueron afectados por aniego. (Captura de TV)
Vecinos de San Juan de Lurigancho fueron afectados por aniego. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la rotura de una tubería de desagüe, vecinos del centro poblado Canto Chico en se vieron seriamente afectados, debido que las aguas fétidas ingresaron a sus viviendas inundándolas.

Seis viviendas resultaron perjudicadas. Los electrodomésticos y muebles que se encontraban en las habitaciones de los inmuebles se vieron dañados por las pestilentes aguas.

El hecho ocurrió a las 5 de la tarde del último martes, sin embargo, en las primeras horas de hoy, aún las autoridades no se han acercado a ayudar a los afectados.

Los vecinos denunciaron que la empresa de gas natural Cálidda realizó trabajos cerca de una de las tuberías principales de este centro poblado.

"Ha colapsado el desagüe por la rotura de una tubería, ha inundado toda mi casa trayendo ratas y desechos (…) Cálidda ha estado trabajando, parece que ha manipulado mal algo", señaló uno de los vecinos a Canal N.

También los vecinos presentaron su queja ante Sedapal para que solucione el tema, ellos acudieron, sin embargo, horas después hubo una nueva inundación.

Perú21 se comunicó con Cálidda, y la empresa envió un comunicado en la que ofrece disculpas a los vecinos por los daños ocasionados.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS