Sigue actualizado en nuestra APP

Tráiler atropella a madre que regresaba de celebrar su aniversario con su esposo en VES [VIDEO]

La víctima cayó en la pista de la antigua Panamericana Sur y fue aplastada por el vehículo de carga, luego que la moto que manejaba el padre de sus tres hijos chocara con una cúster.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una madre de familia de falleció atropellada por un tráiler cuando regresaba de celebrar su aniversario con su esposo y padre de sus tres hijos de 4, 5 y 8 años. El hecho ocurrió en Villa El Salvador .

Rosario Romaní Ramos cayó en la pista de la antigua Panamericana Sur y fue aplastada por el vehículo de carga, luego que la moto que manejaba Edgar Tapia Tarmeño chocara con una cúster.

La pareja había dejado a sus vástagos con una de sus abuelas para disfrutar de una tarde juntos y poder celebrar esta fecha especial, pero no imaginaron que todo terminaría en una tragedia.

“Se han venido a pasear a la playa, dos horitas no más. Me dejaron encargados a sus hijitos y ya estaban regresando (…) Ellos venían atrás del tráiler y al querer (pasarlo) por un lado, han chocado frontalmente con una cúster que se ha dado a la fuga”, dijo la abuela de los menores.

“El camión embiste a la moto y la bota al lado de la cúster (…) Cuando (el chofer) se ha dado cuenta del accidente, ha frenado. El esposo quedó colgando”, contó uno de los testigos del trágico accidente.

El esposo de la víctima —quien se salvó de milagro— y el chofer del tráiler fueron llevados a la comisaría del sector. En tanto, los familiares de la joven madre piden ayuda para dar con el paradero del conductor que provocó el accidente.

Accidente de tránsito

(América TV)

Ir a portada