En el Módulo de Atención al Usuario (MAU) de la Estación Central se pueden recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales del servicio.(Municipalidad de Lima)
En el Módulo de Atención al Usuario (MAU) de la Estación Central se pueden recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales del servicio.(Municipalidad de Lima)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En menos de una semana, tres personas olvidaron cuantiosas sumas de dinero en las estaciones del . En esta ocasión, personal de la Municipalidad de Lima reportó el extravío de más de S/7,600.

Aunque parezca increíble, un usuario de este servicio de transporte público extravió el dinero, que fue hallado en el piso de la zona alimentadora del terminal Naranjal, en Independencia.

Las cámaras de seguridad de dicha estación permitieron captar el preciso instante en el que un hombre de aproximadamente 50 años de edad camina apresurado cuando de su casaca cae el fajo de billetes.

Tres usuarios encontraron el dinero y avisaron a una cuarta persona para posteriormente entregarlo a un orientador del Metropolitano.

La entidad ha iniciado (una vez más) la búsqueda del propietario del dinero. Su rostro ha sido completamente identificado.

A pesar de ello, personas inescrupulosas se han aproximado a las oficinas de Protransporte, pero brindaron datos equivocados sobre cómo sucedió la pérdida de esta alta suma de dinero.