Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una gran oportunidad para que los más pequeños respiren aire fresco y se ejerciten. El apuesta por un muy productivo con sus talleres gratuitos en Lima y Callao. 

Todos los niños y adolescentes de 6 a 17 años podrán preinscribirse hasta agotar las vacantes del IPD. Entre las opciones de disciplinas, se encuentran: fútbol, atletismo, balonmano, baloncesto, boxeo, ciclismo, natación, gimnasia, judo, karate, tenis, entre muchos otros deportes. 

Las sedes habilitadas por el ente público se encuentran en los distritos limeños de Carabayllo, Cercado de Lima, Chorrillos, La Victoria, Jesús María, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Santa Anita y La Punta y Ventanilla en el Callao.

También hay plazas para niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad. Están habilitados los recintos deportivos del IPD en el Cercado de Lima (Estadio Nacional) y San Juan de Lurigancho (Canto Grande).

Paras poder preinscribir al menor, solo se debe registrar los datos de un adulto encargado y los del pequeño. Además, se tiene que indicar cuál es su discapacidad (si es el caso) y qué deporte quiere practicar. Dale 'click' a este enlace para hacerlo. 

(Facebook Instituto Peruano del Deporte)
(Facebook Instituto Peruano del Deporte)

TE PUEDE INTERESAR: