PUBLICIDAD
Vencedor: pintar vale más que mil palabras
Campaña de pinturas busca fortalecer lazos que nos unen.
Imagen
Fecha Actualización
Para los peruanos, nuestra casa es sinónimo de tradiciones, historias, anécdotas. Seguro algunos recuerdan el color de la sala en la que toda la familia se juntaba a pasar navidad; otros probablemente recuerdan el color favorito o más usado por la abuela.
Y es que el color, sin darnos cuenta, acompaña cada paso de nuestra historia, y es ahí que, al reconocerlo, somos conscientes de rol en nuestras memorias y la construcción de nuevos recuerdos.
Pintar es un acto de amor hacia los que más queremos. Precisamente, pinturas Vencedor lanza la campaña ‘Pintar vale más que mil palabras’ que impulsa cuidar nuestros espacios dándoles el color que se registrará en nuestras historias.
“Se lanza la campaña ‘Pintar vale más que mil palabras’ con el objetivo que, cada vez más peruanos y peruanas se animen a pintar por un acto de amor, por un evento familiar, por un acontecimiento importante; porque alrededor de un balde de pintura, siempre está el inicio de todas las historias que fortalecen los lazos que nos unen”, señala Natalia Chávez, jefe de marca de Vencedor.
Las pinturas tienen aditivos de protección antihongos, protección antibacterial e incluso cuentan con pinturas especializadas en fachadas y patios.
Pintar con Vencedor es algo que va más allá de renovar nuestro hogar, implica preservar los espacios para poder proteger a la familia, con quienes compartimos momentos memorables.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD