Mototaxistas de la zona y otros transeúntes casi linchan a sujeto que robó a joven. (Canal N)
Mototaxistas de la zona y otros transeúntes casi linchan a sujeto que robó a joven. (Canal N)

Una vez más, los ciudadanos tomaron la justicia con sus propias manos. El hecho ocurrió hoy en cuando decidieron agarrar a golpes a un ladrón en plena vía pública. Sin duda, los transeúntes se cansaron de estar a la deriva en medio de la que reina en Lima

¿Pero quién es el ladrón? Según información de la página Radar TV, se trata de Jorge Alexander Flores (24), quien tras robar la cartera y el celular a Melissa Rivera Melgajero, huyó sin imaginar que iba a recibir una brutal golpiza del ciudadano de a pie.

El hecho sucedió en el mercado de Chancay en medio de una gran persecusión que se prolongó por varias calles hasta la avenida Tacna donde cayó detenido por los ciudadanos y quienes además 'ajusticiaron' a la víctima.

En las imágenes se puede ver cómo los mototaxistas de la zona, entre otros transeúntes, propinan el linchamiento con patadas en el rostro y puñetes en contra del sujeto, quien se salvó gracias a la intervención de los serenos para luego ser llevado a la comisaría del sector.

El individuo acabó mareado y en el piso; y pese a las pruebas, este negó ante su víctima haberle robado.

Hace unos días, se presentó un caso semejante en el , cuando los ciudadanos golpearon a un ladrón, que hoy fue liberado pese a las pruebas que demuestran su culpabilidad.