El Hospital de Chancay informó de la lista de 17 heridos tras volcadura de bus interprovincial de la empresa Turismo Paramonga. (Foto: Sutran)
El Hospital de Chancay informó de la lista de 17 heridos tras volcadura de bus interprovincial de la empresa Turismo Paramonga. (Foto: Sutran)

El Hospital de Chancay informó de la lista de 17 heridos tras la volcadura del bus interprovincial de la empresa Turismo Paramonga S.A., ocurrida esta mañana en la , en el distrito de Chancay, en Huaral.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 a.m., a la altura del kilómetro 55 de la Panamericana Norte.

Una larga fila de vehículos detenidos permaneció en la carretera Panamericana tras el accidente, y varias personas que salía de Lima expresaron su malestar. La vía fue reabierta alrededor pasada la 1:00 p.m.

Lo heridos fueron trasladados por ambulancias del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), donde reciben la atención de emergencia respectiva. Esta es la lista:

- Antonella Nario Ascacibar (20)

- Selena Velázquez Huertas (19)

- Grecia Salvador Pérez (19)

- César Carrillo Duarte (45)

- Gloria Ramírez Guardia (42)

- Kayra Ariza Ramírez

- Flora Rivera Hilario (59)

- María Panduro González (50)

- Carmen Toro Mauro (62)

- Alfredo Vargas Rojas (54)

- Inés Rodríguez Torres (56)

- Jesús Lázaro Lainez (28)

- Norma Macedo Flores (34)

- Jhon Aramayo Portilla (30)

- Fernando Navarro Chaguay (47)

- Anil Cadillo Quispe (41)

- Evaristo Juan Espinoza Cacha (30)

La La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que un equipo se encuentra en el lugar del accidente recogiendo información y coordinando con la Policía Nacional para conocer los resultados de las investigaciones a fin de determinar las respectivas responsabilidades.