Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de usuarios de la línea Expreso 1 del insultaron y agredieron al chofer de esta unidad de transporte, luego de que este informara que no podía continuar su ruta. El hecho ocurrió el pasado jueves.

Una primera versión señalaba que el bus no continuó su recorrido habitual debido a problemas técnicos con el vehículo, sin embargo, el gerente de Operaciones de , Gustavo Gutiérrez, desmintió el hecho y contó lo que realmente pasó con la unidad.

"No ha habido ningún problema técnico, sino que en el recorrido de sur-norte, una usuaria tuvo un accidente dentro del bus, por ello fue derivada a la Estación Central para que pueda ser atendida. La unidad continuó su ruta, pero luego, cuando estaba en la Estación Plaza de Flores, se dispuso que esta regresara a la Central para que pueda entregar el SOAT, que iba a permitir activar el servicio de cobertura de atención médica", dijo a Canal N.

AGRESIÓN A CHOFERCuando ya todos los pasajeros habían accedido a bajar, un sujeto comenzó a insultar al conductor y se enfrentó cara a cara con el chofer. Tras él, varios otros hombres enfurecidos lo acompañaron, informó Canal N.

En las imágenes —captadas por uno de los usuarios— se puede ver que además de lanzar duros calificativos al trabajador, lo golpearon en la cabeza. A pesar de la trifulca, no se vio presencia policial que resguarde al conductor de la unidad.

Asimismo, el Gutiérrez dijo que los agresores del chofer, quienes ya habrían sido identificados, serán denunciados.

TAGS RELACIONADOS