(Trome)
(Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta mañana, un grupo de barristas de ingresó al estadio Monumental para 'ajustar' a los jugadores cremas ante los malos resultados. A pesar del mal momento vivido, los futbolistas pusieron paños fríos a la situación.

Juan Manuel Vargas, uno de los que agredidos, conversó con la prensa y minimizó lo hecho por los barristas. Lo mismo hizo Jhon Galliquio, quien hasta bromeó con la situación.

"Ellos vinieron a mostrar su malestar y nada más", indicó el capitán de Universitario de Deportes. "Nosotros los entendemos como hinchas", agregó.

Una veintena de hinchas ingresaron a la fuerza esta mañana al estadio Monumental. Según confirmaron varios testigos, uno de los agredidos fue el propio Vargas, además de otros dos jugadores.

Unas imágenes también mostraron el preciso instante en que los malos hinchas arremetieron contra el grupo de jugadores que entrenaba. Así buscan hacer sentir su malestar por la eliminación en Copa Libertadores y ante Alianza Lima por el torneo local.

"Los entendemos. Hablamos y ahora pensaremos en el partido del domingo. Todo positivo. Estamos muy tranquilos. No pasa nada. Lo importante es pensar en el domingo porque de esta situación tenemos que salir", explicó Vargas.