La primera víctima mortal fue identificada como Cristhian Buitron (35), quien falleció al instante.
Por otro lado, Joseph Huashuayo (28) murió cuando estaba siendo trasladado de emergencia al Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Todo ocurrio en la cuadra 10 de la avenida javier prado oeste
La primera víctima mortal fue identificada como Cristhian Buitron (35), quien falleció al instante. Por otro lado, Joseph Huashuayo (28) murió cuando estaba siendo trasladado de emergencia al Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Todo ocurrio en la cuadra 10 de la avenida javier prado oeste

Una nueva teoría. La situación de , la mujer que atropelló a tres jóvenes en la de San Isidro y acabó con la vida de Joseph Huashuayo y Christian Buitrón Aguirre, podría complicarse.

Peritos de la señalaron después de varios estudios de la situación, su automóvil definitivamente tendría que haber violado las normas de velocidad para que el accidente se concrete.

De acuerdo con las autoridades, “el vehículo mantenía una velocidad incompatible con la seguridad vial”. Además, ella debió controlar la discusión que mantuvo con un colectivo que según su testimonio, se cruzó en varias oportunidades.

“Pudo resolver la situación 800 metros antes del impacto”, refirieron los especialistas de tránsito de la Policía Nacional en video comparativo realizado por Cuarto Poder.

Por su parte, González Gagliuffi, quien este lunes afrontará una audiencia de prisión preventiva, señaló que "lo mejor que me podría pasar sería que él (otro conductor) diga que él me metió el carro”.

La responsable del atropello defiende que esto fue lo que causó el accidente de tránsito, en .

MELISA GONZALES IBA A MÁS DE 60 KM POR HORA SEGUN POLICÍAS