Módulos Temas Día

Comerciantes del terminal de Fiori advierten que no serán desalojados con quema de llantas [VIDEO]

Los transportistas y comerciantes que ocupan un terreno de dominio público serán desalojados este jueves con la intervención de 200 policías. Los manifestantes rechazaron la medida alterando el orden público.

Fiori

Como resultado de este incidente, una persona fue detenida por la Policía Nacional. (CanalN)

Como resultado de este incidente, una persona fue detenida por la Policía Nacional. (CanalN)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un grupo de comerciantes y transportistas del terminal terrestre de Fiori quemaron llantas en la Panamericana Norte como muestra de rechazo a su inminente desalojo por haber ocupado un terreno de dominio público.

Al promediar las 9 de la noche de este miércoles, el tráfico se detuvo con rumbo a la avenida Tomás Valle por este incidente que duró 20 minutos aproximadamente.

De acuerdo con Canal N, al menos 200 policías llegarán por la madrugada de este jueves para poner en marcha la medida de desalojo que ya les fue notificada a los comerciantes y transportistas.

El noticiero consignó que existe una resolución judicial que indica que ese terreno no puede ser vendido. Sin embargo, una empresa constructora les vendió a los ocupantes aquel inmueble. El juez que ordenó el desalojo determinó la anulación de esa venta.

Como resultado de este incidente, la Policía Nacional del Perú detuvo a un persona por haber participado en la quema de llantas y por haber alterado el orden público. El tránsito en la Panamericana Norte ya fue reabierto. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada