Susel Paredes
Susel Paredes

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La abogada , ex funcionaria de la Municipalidad de Lima y quien hasta ayer laboraba en el Ministerio del Interior, anunció su postulación a la alcaldía de Magdalena.

"Gracias por la oportunidad y la confianza ministro Carlos Basombrio. Ahora estaré dedicada a postular a la alcadía de Magdalena del Mar", escribió en Twitter.

Desde el 2016, Paredes Piqué se desempeñó al mando del programa Barrio Seguro, que según el Ministerio del Interior es "una combinación de luchas contra el delito duro, con un trabajo paralelo del policía comunitario, con programas de prevención de la violencia y un trabajo multisectorial".

El ex ministro del Interior, Carlos Basombrío, censurado el jueves por el Congreso al negársele el voto de confianza junto gabinete que conformaba, respondió al tuit de Paredes agradeciéndole por sus servicios.

"Susel Paredes se nos va del Ministerio. Me apena ha sido una puntal en Barrio Seguro, gran colega y amiga. Le deseo todos los éxitos del mundo", escribió.

Paredes ha postulado al Congreso, sin éxito, en las campañas de 2006 y 2011, posteriormente trabajo al lado de Susana Villarán en la Municipalidad de Lima.

TAGS RELACIONADOS