Un total de cuatro trabajadores resultaron con quemaduras de primer y segundo grado tras una deflagración de GLP en un almacén del supermercado , en el distrito de .

MIRA: Hostal de Comas funcionaba como prostíbulo clandestino en plena cuarentena por COVID-19

Explosión ocurrió a las 6:15 de la mañana y también causó daños en las estructuras de la tienda como en los vidrios y marcos de las ventanas.

Dos de los heridos fueron llevados a la clínica San Pablo, según informó el Cuerpo General de Bomberos.

Información proporcionada por los bomberos, indicaron que la deflagración ocurrió en las tuberías de GLP a partir de un balón casero de 10 kilos.

MIRA: Hostal de Comas funcionaba como prostíbulo clandestino en plena cuarentena por COVID-19

Un transeúnte del lugar se salvó al quedarse quieto ni bien escuchó la explosión. Luego de la deflagración, del segundo piso cayeron al piso los vidrios desatando un gran temor en la zona.

Deflagración de GLP en Surco. (Video Latina)

Supermercados Peruanos vigila la evolución de sus trabajadores

A través de un comunicado, la empresa Supermercados Peruanos “lamenta informar a la opinión pública que el día de hoy, lunes 18 de mayo, se ha registrado una deflagración de gas en un sector del área de cocina de la tienda de Vivanda Monterrico, en Surco”.

“En una rápida acción del personal de tienda se asistió a 4 trabajadores con heridas quienes fueron prontamente evacuados a una clínica cercana y están siendo atendidos, estamos siguiendo de cerca su evolución”.

VIDEO RECOMENDADO

Comas: hospedaje funcionaba como prostíbulo en plena cuarentena (18/05/20)

TAGS RELACIONADOS