Hallan 20 cabezas de pato en el Parque de la Amistad de Surco [VIDEO]

Al parecer las personas involucradas con este cruel suceso serían los mismos trabajadores del lugar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Terrible hallazgo! Las autoridades encargadas de la administración del Parque de la Amistad, ubicado en Santiago de Surco , encontraron 20 cabezas de patos en un área a la que tiene acceso solamente el personal del centro recreativo.

Roger Valencia , gerente general de Emusa —empresa encargada de los servicios en el Parque de la Amistad—, descartó que el hecho se haya originado por los visitantes del parque. Al parecer las personas involucradas con este suceso serían los mismos trabajadores del lugar.

"No ha sido por seguridad porque ha sido gente del parque, entonces no ha sido un vecino ni nadie de afuera. Es gente lamentablemente dentro del parque. Fue en un área que es separada del acceso público, con acceso solo a servicios para la municipalidad" , señaló a 24 Horas.

Asimismo, remarcó que el personal implicado ya ha sido cambiado y destituido de sus cargos. Valencia señaló que los sujetos habrían matado patos con anterioridad para su consumo. 

"La semana pasada encontramos cuatro restos de patos en un área que está separada del acceso público. Nuestro servicio de seguridad ya inició la investigación encontrando que no fueron solo cuatro, sino una docena más", agregó.

Vecinos del lugar se mostraron indignados con el hecho y esperan las investigaciones correspondientes sobre este caso de crueldad animal.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada