Detenidos fueron llevados a la Divincri de Huaral.
Detenidos fueron llevados a la Divincri de Huaral.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras ser capturados este martes en Lima, hoy fueron trasladados a Huaral los dos presuntos asesinos del policía Luis Limaco Huaylupo (24), efectivo muerto el pasado 6 de noviembre de tres disparos.

Diego Armando Arana Rosales y Luis Enrique Bernardo Vásquez (Balán) fueron trasladados al calabozo de la Dirincri de Huaral, a la espera de pasar por el reconocimiento de un efectivo que aquel día también se encontraba en la zona.

El alferez PNP Luis Límaco Huaylluco fue asesinado el pasado 6 de noviembre mientras cumplía un patrullaje a la altura del kilómetro 65 de la Panamericana Norte, en el sector de Chacraymar-Aucallama.

El efectivo se disponía a intervenir una camioneta roja; sin embargo, recibió tres disparos de los ocupantes del vehículo en el cuello y toráx.

A pesar de que fue llevado con urgencia al hospital de Chancay, el efectivo falleció.

La camioneta usada por los delincuentes, que figuraba en la Dirove como robada desde tres días antes, fue abandonada metros más adelante con restos de casquillos de balas, lo cual ayudó a la identificación de los presuntos asesinos.

TAGS RELACIONADOS