Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las fechorías de dos delincuentes, que se hacían pasar como pasajeros de combis y buses para cometer sus fechorías, fueron identificados por agentes del grupo terna de la en Uno de ellos fue capturado.

Imágenes de seguridad, compartidas por América Noticias, muestra el accionar de estas personas. Con total desparpajo, subían a los vehículos para robar y huir corriendo por las calles de SJM.

Luego de un minucioso trabajo de seguimiento, el Grupo Terna Sur 2 logró capturar en flagrancia a uno de ellos, identificado como Segundo Carlos Arriaga Ramos, alias 'Botija'.

La zona de operaciones de la banda se ubicaba en el cruce de las avenidas los Héroes con San Juan en San Juan de Miraflores, indicó América Noticias. 

Cuando Arriaga cometía un nuevo atraco, los agentes del Escuadrón Verde  respondieron de inmediato para capturarlo. En vano fue el esfuerzo del delincuente por escapar.

Las imágenes ya están en manos de la Fiscalía, al igual que el protagonista de ellas. Si reconoces al segundo implicado, acude a la dependencia policial más cercana o llama al 105.