Copa América

Guardia de seguridad muere durante frustrado asalto a sede de Fiscalía en San Juan de Luringancho [VIDEO]

Los sujetos cubrieron el rostro del guardia de seguridad con cinta de embalaje, lo que posteriormente le produjo la muerte por asfixia.

San Juan de Lurigancho

Los criminales lograron escapar. (Foto: Captura/América Noticias)

Los criminales lograron escapar. (Foto: Captura/América Noticias)

Los criminales lograron escapar. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un guardia de seguridad murió durante el frustrado asalto a la sede de la Fiscalía ubicada en la cuadra 34 de la avenida Próceres de la Independencia, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los delincuentes lo amarraron y le cubrieron el rostro con una cinta de embalaje, lo que provocó su fallecimiento por asfixia.

Según “América Noticias”, el local aún se encuentra en implementación y no tiene cámaras de seguridad. Incluso, había máquinas fotocopiadoras y cajas de papel bond acumuladas en la entrada.

Los delincuentes contrataron un camión para llevarse las cosas. Llegaron al lugar antes que el personal encargado de la implementación de la Fiscalía y redujeron a Sergio David Torre Paredes (37) sin llamar la atención. El incidente se registró pese a que el local se ubicaba en una avenida muy transitada, según las autoridades.

Los sujetos cubrieron el rostro de Torre Paredes con cinta de embalaje, lo que posteriormente le produjo la muerte por asfixia.

El chofer del camión que fue contratado por los hampones aseguró que no sabía que los contratantes eran delincuentes.

Los ladrones habían terminado de cargar el camión con todo el material robado, pero no pudieron partir, debido a que los trabajadores de la Fiscalía encontraron sospechosos sus movimientos y llamaron a la Policía.

Los criminales lograron escapar, dejando el camión. Las autoridades continúan realizando las investigaciones para identificarlos.

notitle

Los criminales lograron escapar. (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

noads

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada