PUBLICIDAD
Sicariato cobra otras dos víctimas en la capital
Imagen
Fecha Actualización
En las primeras horas del Día de la Madre se produjeron dos homicidios, a balazos, efectuados por sicarios. Una de las víctimas fue una mujer, a la que fueron a buscar a la puerta de su casa, en Puente Piedra. La otra, un hombre, que trató de escapar de sus asesinos, en San Martín de Porres.
Cerca de la una de la madrugada, dos sujetos en moto tocaron insistentemente la puerta de una casa ubicada en la cuadra 2 del pasaje Pariona. De allí salió una venezolana, en pijama, quien, casi en el acto, recibió cerca de 20 balazos.
Pese a la gravedad de sus heridas, la mujer caminó unos metros y se desplomó en medio de la calle. Antes de huir, sus victimarios dejaron un papel con un mensaje que decía: “Esto les sucede a todos los sapos. Atentamente, el hampa”.
La Policía informó que entre las mafias venezolanas un “sapo” es un traidor, un “soplón”. Asimismo, por las características del hecho, refirieron que se trataría de un ajuste de cuentas por extorsión.
Por otro lado, a las tres de la madrugada, en el cruce de los jirones Virgen de Guadalupe y Santa Lidia, en la urbanización San Diego, en San Martín de Porres, fue ultimado, de cinco balazos, un sujeto, quien fue perseguido por varias cuadras por un grupo de criminales. Al cierre de esta edición, no se había logrado identificar a las dos víctimas.
SABÍA QUE
En Villa María del Triunfo fue asesinado Pedro David Cutarma Tuamana, de 25 años, por resistirse a un robo cuando retornaba del trabajo.Uno de los criminales fue detenido por la Policía. Se trata de David Cano. Su cómplice logró huir.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD