Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vicario episcopal, Luis Gaspar Uribe pidió a Dios que perdone a los políticos que promueven la ideología de género y el matrimonio homosexual durante el ‘Sermón de las Siete Palabras’ que se celebra en la Catedral de Lima por .

“También decirle a Dios en esta primera palabra ‘Perdónales señor, porque no saben lo que hacen’, a todos aquellos políticos que promueven leyes políticas públicas a favor de la ideología de género, a favor de promover y destruir la vida humana desde el mismo momento de la concepción hasta su muerte natural a través de promover el matrimonio homosexual, equiparando el matrimonio natural entre un hombre y una mujer”, señaló Luis Gaspar Uribe, quien dio inicio al sermón.

“‘Perdónales padres porque no saben lo que hacen’ son voces tentadoras, voces malignas. ‘Perdónales porque no saben lo que hacen’. Pero a ti político, sacerdote, padre de familia, a ti joven el señor te perdona pero debes dar el primer paso”, añadió durante la lectura de la primera palabra.

El ‘Sermón de las Siete Palabras’ durará aproximadamente tres horas, y la Séptima Palabra: ‘Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu’, será leída por el Arzobispo de Lima y Cardenal, Juan Luis Cipriani.