Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con un constante despliegue de personal municipal en el de Lima, 300 efectivos de o de la velarán por la seguridad de los visitantes durante los días de .

El plan ya está en marcha y estará vigente hasta el domingo 21 de abril. Durante estos días, un contingente de agentes del Serenazgo garantizarán la seguridad en el Damero de Pizarro.

ESPECIAL ATENCIÓN ALREDEDOR DE LAS IGLESIAS

Los alrededores de las iglesias más concurridas estarán debidamente vigiladas, tales como San Agustín, Santo Cristo, Santiago Apóstol, Nuestra Señora de Cocharcas, Las Nazarenas, San Pedro, Santa Rosa, Las Mercedes,  Del Carmen, San Sebastián y San Marcelo.

También habrá vigilancia en el monasterio Las Trinitarias, así como en las basílicas Santo Domingo y San Francisco. Y, con apoyo de la policía, se reforzará la seguridad la Plaza de Armas y los los puentes Huánuco, Trujillo, Balta y Santa Rosa.

Además, 20 brigadistas de Defensa Civil y más de 40 voluntarios, que estarán alrededor del recorrido procesional que se realizará desde la iglesia de Las Nazarenas hasta la basílica Catedral de Lima el viernes 19 de abril, se sumarán para brindar más seguridad.