Mira el momento preciso en el que destruyen el mausoleo terrorista en Comas [VIDEO]

En horas de la mañana, agentes de la Policía Nacional , con ayuda de algunos civiles, retiraron todos los cajones fúnebres del mausoleo.

Sendero Luminoso

(Canal N)

La existencia del mausoleo terrorista se conoció en septiembre de 2016, al divulgarse un video en el que se mostraba un importante grupo de personas reunidas rindiendo homenajes. (Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este sábado, Municipalidad de Comas inició la demolición de mausoleo terrorista de Sendero Luminoso ubicado en dicho distrito. En horas de la mañana, agentes de la Policía Nacional, con ayuda de algunos civiles, retiraron todos los cajones fúnebres del sepulcro. 

Estas obras de demolición se dieron gracias a la aprobación por mayoría de un proyecto de ley propuesto por el congresista Alberto de Belaunde, que permitió llenar los vacíos legales que impedían la demolición del recinto terrorista.

De acuerdo al despacho del legislador independiente, el proyecto subsana la falta de regulación en la ley sobre cuál es el juez competente, cuál el procedimiento que debe seguirse y quiénes son los actores legitimados para la exhumación de cadáveres, el principal obstáculo en la destrucción del mausoleo.

MIRA EL MOMENTO PRECISO EN EL QUE DESTRUYEN EL MAUSOLEO TERRORISTA

Comas

Tags Relacionados:

Comas

Sendero Luminoso

Ir a portada