Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se sumaron a la fiesta deportiva. Comerciantes del  celebraron la llegada de la segunda fecha de repechaje entre , encuentro que podría llevarnos después de 36 años a una .

Vendedores de ají y rocoto disputaron una original versión de lo que sería el esperado partido entre la blanquirroja y los 'All Whites', vistiendo la indumentaria y el uniforme de ambas selecciones.

El aliento no solo estuvo en la cancha. Desde las tribunas, decenas comerciantes lucieron para la fecha máscaras de Paolo Guerrero, de Ricardo Gareca y las famosas 'orejas' de plástico en honor a Edison Flores.

El partido se realizó en medio de una demostración de productos y platos típicos de la gastronomía nacional a base de ají y rocoto, como rocotos rellenos, ocopa, papa a la huancaína, entre otros.

“Los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima tienen la camiseta bien puesta y confían en el trabajo que realizarán mañana miércoles nuestros seleccionados”, dijo Juan Carlos Luque, gerente de Promoción y de Desarrollo de la Empresa Municipal de Mercados-EMMSA.