Módulos Temas Día

Comerciantes del Mercado Mayorista se sumaron a la fiebre por la blanquirroja [VIDEO]

Las comerciantes de ají y rocoto del centro de abastos, disputaron una original versión del Perú vs. Nueva Zelanda.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Se sumaron a la fiesta deportiva. Comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima celebraron la llegada de la segunda fecha de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, encuentro que podría llevarnos después de 36 años a una Copa del Mundo.

Vendedores de ají y rocoto disputaron una original versión de lo que sería el esperado partido entre la blanquirroja y los 'All Whites', vistiendo la indumentaria y el uniforme de ambas selecciones.

El aliento no solo estuvo en la cancha. Desde las tribunas, decenas comerciantes lucieron para la fecha máscaras de Paolo Guerrero, de Ricardo Gareca y las famosas 'orejas' de plástico en honor a Edison Flores.

El partido se realizó en medio de una demostración de productos y platos típicos de la gastronomía nacional a base de ají y rocoto, como rocotos rellenos, ocopa, papa a la huancaína, entre otros.

“Los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima tienen la camiseta bien puesta y confían en el trabajo que realizarán mañana miércoles nuestros seleccionados”, dijo Juan Carlos Luque, gerente de Promoción y de Desarrollo de la Empresa Municipal de Mercados-EMMSA.

Leer comentarios ( )