Roban más de 54 mil soles en artefactos de cabina de internet en Santa Anita [VIDEO]

El hombre esperó a que haya una sola persona en el establecimiento de Santa Anita para llamar a sus secuaces. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se ganó la confianza del dueño para cometer el crimen. Un hombre ingresó a una cabina de internet este jueves a horas de la noche para robar varios artefactos electrónicos. Este sujeto había sido trabajador del establecimiento en Santa Anita por un mes, según informó Latina.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron cada paso del asaltante. Este fingía escribir mensajes, mientras observaba los movimientos del encargado. El dueño del local manifestó que había sido su empleado en la cabina de internet hace ocho meses. 

"Él ha sido cliente recurrente por mas de un año, e inclusive se le dio apoyo cuando pidió trabajar por un mes", señaló el dueño. Además, comentó que los artefactos robados, como teclados mecánicos, audífonos especiales y máquinas gamer, sumaban un monto de más de 54 mil soles

Los vecinos de la zona llamaron al serenazgo para advertir sobre el hecho. Llegaron 5 agente e identificaron al sujeto como Giancarlos Cáceres Morales al pedirle su nombre y D.N.I. Pero no lo capturaron, porque alegó que estaba realizando una mudanza. 

Cabina. (Latina)

Tags Relacionados:

Santa Anita

Asalto

Ir a portada