Dictan prisión preventiva para sujeto acusado de violar a tres venezolanas en San Miguel

Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Paolo Francescolle Obregon Ruesta (33), acusado de violar a tres extranjeras en San Miguel con falsos empleos de niñeras.

San Miguel

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Magdalena había solicitado prisión preventiva contra Paolo Obregon. (Foto: Latina)

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Magdalena había solicitado prisión preventiva contra Paolo Obregón. (Foto: Latina)

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Magdalena había solicitado prisión preventiva contra Paolo Obregon. (Foto: Latina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Paolo Francescolle Obregon Ruesta (33), quien es acusado de violar a tres ciudadanas extranjeras en San Miguel con falsos empleos de niñeras, así lo informó el Ministerio Público mediante un comunicado. 

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Magdalena solicitó prisión preventiva contra Paolo Obregon, quien fue detenido en flagrancia en un departamento del condominio Copa Cabana, ubicado en el mencionado distrito.

OFRECÍA FALSOS EMPLEOS 

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, Paolo Obregón Ruesta colocaba avisos en las redes sociales solicitando los servicios de venezolanas para cuidar a sus dos supuestos hijos.

Una vez que las víctimas lo contactaban, el sujeto las citaba en el centro comercial Plaza San Miguel y luego las llevaba a su departamento, donde supuestamente iban a ser entrevistadas por la madre de los pequeños, pero todo era una farsa.

Una de las extranjeras puso la denuncia y agentes de la comisaría de San Miguel la acompañaron hasta el departamento para detener a Obregón Ruesta, quien salía del inmueble después de violar a otra extranjera.

La captura de Obregón Ruesta se produjo en un operativo dirigido por el Ministerio Público de Magdalena y el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional de San Miguel-Magdalena.

Ir a portada