Módulos Temas Día

San Miguel invirtió S/20 mil en estatuas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca

Vocera de la comuna asegura que "no existe ningún descuido" en el distrito tras la construcción de las esculturas del  delantero de la selección nacional y el entrenador .  

Javier Artica

Ante la polémica por las estatuas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca en el parque Argentina, la jefa de imagen de la Municipalidad de San Miguel , Vivian Navarro,  aseguró que el monumento es un homenaje a la selección peruana y que no se está realizando una mala inversión.

"La instalación del monumento de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero es como parte de un homenaje porque representan esos ejes que nos llevaron a un Mundial después de 36 años. Entonces, es un pedido que se ha trabajado de manera estrecha con los vecinos. Ellos consideraron oportuno destacar el tema del deporte, más allá de dos figuras" , declaró Navarro  a Perú21 .

Del mismo modo, la representante de la comuna de San Miguel agregó que todas las obras se están cumpliendo y no hay un mal manejo del dinero. 

"Es entendible los comentarios de los vecinos, pero todos los trabajos programados se están realizando. Se están construyendo pistas, el ornato está bien cuidado. En tema de seguridad tenemos una reducción del 85% del índice delictivo. No existe ningún descuido en el distrito. Entonces, no se puede malinterpretar el dinero de la inversión" , indicó.

Para la construcción de las esculturas, la Municipalidad de San Miguel invirtió S/20 mil. Este viernes será la inauguración de las estatuas de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero .

Leer comentarios ( )

Ir a portada