San Martín de Porres: Niño de 11 años quedó grave tras confuso accidente en su colegio (Latina)
San Martín de Porres: Niño de 11 años quedó grave tras confuso accidente en su colegio (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un confuso accidente ocurrido en un colegio de , un niño de 11 años terminó con el cráneo fracturado y con un hematoma, tras sufrir un accidente dentro de la institución educativa 'Gran Amauta'.

Según la madre del menor, Maria Elena Perez, el pequeño se encuentra grave y se debate entre la vida y la muerte en el .

"Mi hijo se encuentra en la UCI. Su estado es crítico. Los médicos me han dicho que sólo tenemos que esperar", explicó la madre entre lágrimas durante una entrevista con Latina.

La versión brindada por las autoridades del plantel señala que el menor y sus compañeros estaban con su profesora celebrando un evento denominado 'El Día del Logro'. En un descuido, el niño se habría colgado de uno de los arcos del patio, tras lo cual cayó sobre el pavimento.

Sin embargo, la madre de la víctima consideró que "para que haya sido de esa manera, para que haya habido esa caída tan fuerte, creo que lo han empujado". Asimismo, denunció que le avisaron del accidente una hora después de ocurrido.

María Elene Pérez llegó hasta el centro educativo para hablar con la directora, quien no quiso declarar frente a cámaras, y le expresó al reportero que ellos cubrirían los gastos médicos del niño. Sin embargo, hasta el momento, sólo han comprado los implementos de limpieza.

Te puede interesar