La menor se encontraba tranquila y no mostraba alguna secuela por la tragedia ocurrida. (Foto: Latina)
La menor se encontraba tranquila y no mostraba alguna secuela por la tragedia ocurrida. (Foto: Latina)

El confirmó esta mañana que la niña sobreviviente del incendio en el bus en el ya se encuentra con sus familiares.

Por medio de un escueto comunicado, esta cartera indicó que la menor se encuentra bajo el cuidado de su tía materna. "Desde el MIMP haremos seguimiento para garantizar su integridad", añadió el ministerio. 

La pequeña se encontraba dentro del bus en compañía de su madre y su abuela cuando ocurrió la tragedia. Sin embargo, solo ella pudo salvarse. Su madre falleció, mientras que su abuela resultó con heridas de gravedad. 

NOTA ORIGINAL

Las autoridades buscan a los familiares de la niña que iba a viajar en el bus de transporte interprovincial que se incendió la noche de este domingo en el terminal informal de , en .

De acuerdo a Latina, la menor se encontraba con su madre y abuela en el interior del bus cuando se desató el incendio. Tras lo ocurrido, ambas mujeres están inubicables.

La niña fue encontrada en los alrededores del terminal de Fiori por personal del SAMU, que le brindó asistencia hasta la eventual llegada de otros familiares.

De acuerdo a las imágenes televisivas, la menor se encontraba tranquila y no mostraba alguna secuela por la tragedia ocurrida en Fiori, que ha dejado al menos 20 muertos.

Terminal terrestre de Fiori,Incendio,San Martín de Porres,Sayi Bus