Algunas unidades de transporte lucían en la parte delantera mensajes de apoyo a la empresa Sajy, cuya unidad se incendió el último domingo. (Latina)
Algunas unidades de transporte lucían en la parte delantera mensajes de apoyo a la empresa Sajy, cuya unidad se incendió el último domingo. (Latina)

A dos días de la muerte de 17 pasajeros durante un incendio en un bus interprovincial de la empresa Sajy, varios grupos de transportistas marcharon hasta la Municipalidad de para solicitar que se reabra el terminal terrestre Marco Polo, ubicado en la zona de Fiori, ya que, según dijeron, desean trabajar de manera formal.

En la movilización participaron choferes, empleados y propietarios de las diversas empresas de transporte interprovincial que operan en Fiori. Ellos pedían dialogar con el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez.

Algunas unidades de transporte lucían en la parte delantera mensajes de apoyo a la empresa Sajy, cuya unidad se incendió el último domingo en el momento que se encontraba estacionado en un terminal informal.

-Denuncia-
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su Procuraduría Pública, denunció penalmente ante el Ministerio Público a los representantes de la empresa Sajy Bus por los delitos contra la vida, el cuerpo y salud en calidad de homicidio culposo, lesiones culposas graves, exposición al peligro o abandono de personas en peligro y por desobediencia a la autoridad.

San Martín de Porres,Fiori,Julio Chavez,Empresa Sajy,