Cinco niñas, de entre 11 y 13 años, fueron asaltadas por dos raqueteros en la puerta de su casa ubicada en , cuando ellas se encontraban grabando un video para la red social TikTok.

Los ladrones llegaron en un mototaxi de placa B4-8846 y luego de encañonar a las menores, las despojaron de dos teléfonos celulares de alta gama. No conforme con esto, los ladrones hicieron dispararon al aire al momento de escapar de la escena pese a la presencia de más niños en el lugar.

El hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad de la cuadra 36 del jirón Puno, ocurrió alrededor de las 7 p.m. “Eran dos niñas las que tenían los costosos teléfonos y estaban jugando y riéndose hasta que llegaron esos miserables”, contó una vecina que presenció el hecho.

MIRA: Vecinos San Martín de Porres denuncian constantes asaltos

Las menores se encontraban esperando a otras amigas con las que irían a comer helados y, para aprovechar el tiempo, salieron a la puerta de la casa y decidieron realizar videos para la mencionada red social.

“Llegaron y bajaron con sus pistolas, amenazaron a las niñas que estaban con los teléfonos, las insultaron y obligaron a entregarlos. Las niñas estaban aterradas y llorando. Les pedían que entreguen todas sus cosas a todas”, agregó la testigo.

Percatada del hecho, una vendedora ambulante empezó a gritar para pedir ayuda y rápidamente salieron los residentes del lugar, quienes intentaron atrapar a los asaltantes, pero estos lograron huir a bordo del mototaxi. En plena fuga realizaron tres disparos al aire.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Mesa Redonda es una bomba a punto de estallar
Mesa Redonda es una bomba a punto de estallar

TE PUEDE INTERESAR