Juegos Panamericanos

¡Aprovecha! Este domingo se desarrollará una campaña médica totalmente gratis en SJM

Por el Día Mundial de la Salud, todos los vecinos de  San Juan de Miraflores y distritos aledaños podrán ser atendidos de manera gratuita. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La oportunidad perfecta para realizar un chequeo general. La Municipalidad de Lima organiza en San Juan de Miraflores una campaña médica totalmente gratis para todos los asistentes. Esto en el marco del Día Mundial de la Salud , según informa Andina.

El municipio comunicó que la jornada de salud se realizará este domingo 7 de abril desde las 9:00 am. hasta las 3:00 pm. El evento tendrá lugar en el parque zonal Huayna Cápac, cruce de Av. Pedro Miotta y Mateo Pumacahua.

Profesionales de Sisol Salud atenderán a todos los vecinos de la comuna y distritos aledaños que se acerquen hasta el parque zonal. Allí encontrarán dos unidades móviles para poder sacar turnos en oftalmología y medicina general. También se ofrecerán despistajes de anemia, toma de la presión arterial y control de la glucosa a los asistentes.

Además, se realizará una actividad que ayude a concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama. En San Juan de Miraflores se hablará sobre la importancia de prevención para evitar muertes por este mal.

La Municipalidad de Lima manifestó que el objetivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es brindar a la población cobertura sanitaria universal cuando lo necesiten.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada