(América TV)
(América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para no creerlo. Una mujer le disparó en la cabeza al dueño de un  porque “no le gustó la comida”. Freddy Marcas Elias le reclamó a su asesina y a su pareja que pagaran la cuenta, y ellos se negaron, para luego proceder a quitarle la vida. Él deja en la orfandad a una pequeña.

La pareja llegó al restaurante de San Juan de Lurigancho alrededor de la 1 a.m., y tras consumir dos platos de arroz chaufa, ambos comensales se rehusaron a pagar la cuenta, debido a que “los platos no tenían suficiente pollo”.

Al pedirle a ambos que pagaran , la mujer sacó un arma de su bolso. El dueño intentó calmarla y le pidió a la pareja que se retire. Sin embargo, la mujer no accedió y asesinó a sangre fría a Marcas Elías, quien también era el cocinero del local. 

La víctima fue trasladada al Hospital de Canto Grande, donde solo se pudo certificar su muerte debido a las fuertes lesiones, que causaron su muerte casi instantánea. Agentes de la DIRINCRI llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso, informó América TV.