Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con múltiples contusiones en la cabeza, completamente hinchada y con la cadera fracturada terminó Angélica Chauca Criollo (23), luego de que su conviviente la atacara salvajemente con un martillo en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Palomares, en el distrito de .

Según contaron algunos vecinos, la pareja peleaba constantemente. En esta ocasión, el agresor, identificado como Percy Oliveira Palomino, ató a la mujer de pies y manos, le tapó la boca y luego la comenzó a agredir con la pesada herramienta.

Al tratar de huir de la agresión, Chauca Criollo se lanzó hacia la calle por la ventana de su habitación, ubicada en un segundo piso, informó Primera Noticia.

Los vecinos de la mujer la ayudaron escondiéndola en una casa. Posteriormente, esta fue trasladada al hospital Hipólito Unanue, donde los médicos señalaron que su estado es delicado.

La Policía ya se encuentra investigando el paradero del agresor, quien, tras la cobarde golpiza que le propinó a su pareja, huyó de su vivienda.