Este automóvil estuvo a punto de caer sobre el techo de dos casas en San Juan de Lurigancho. (Captura de video)
Este automóvil estuvo a punto de caer sobre el techo de dos casas en San Juan de Lurigancho. (Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, se desbarrancó por una pendiente y estuvo a punto a caer sobre el techo de dos viviendas. Ocurrió la madrugada de este martes en .

El automóvil quedó suspendido con las llantas delanteras en al aire sobre un muro de más de dos metros que divide las dos casas, ubicadas en el asentamiento humano Santo Domingo, y sorprendió a las personas que se encontraban al interior de los inmuebles.

"Estábamos durmiendo y escuchamos un sonido fuerte y salimos corriendo con mi esposo y nos dimos cuenta que el carro se había empotrado en la pared. Nos asustó a todos", dijo una de las afectadas a América Noticias.

Por su parte el conductor, cuya identidad no fue revelada, aseguró que el accidente ocurrió debido a que realizó una mala maniobra y negó haber ingerido licor, a pesar que manejaba en un espacio que no está acondicionado para que circulen vehículos.

El sujeto que ocasionó el incidente fue trasladado a la comisaría Santa Elizabeth, donde se realizarán las investigaciones del caso. Los propietarios de ambos inmuebles están a la espera de que el automóvil sea removido de sus techos, sin perjudicarlos.

TAGS RELACIONADOS