Trabajadora afirma que la Policía llegó muy tarde a pesar que llamó al 105 en el mismo instante del robo. (América Noticias)
Trabajadora afirma que la Policía llegó muy tarde a pesar que llamó al 105 en el mismo instante del robo. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres delincuentes armados ingresaron violentamente a una botica ubicada a la altura de la cuadra 37 de la avenida Canto Grande, en , y se llevaron S/12 mil en efectivo y S/8 mil en mercadería.

Las cámaras de seguridad pudieron registrar el preciso instante en que los hampones encañonan y agreden a las farmacéuticas para exigirles que les entreguen todo el dinero que se encontraba guardado en el almacén del local.

Con empujones y golpes a las trabajadoras, los hampones lograron perpetrar el asalto que, según una de las víctimas, no duró más de ocho minutos. La administradora del negocio Ana Jiménez aclara que este es el segundo asalto que sufre la botica 'Líder'. El primero ocurrió en enero, pero fue frustrado.

Una de las trabajadoras que estuvo en el momento del atraco manifestó a América Noticias que se escondió en el baño para poder llamar a la Policía. Sin embargo, indicó que los agentes tardaron mucho en acercarse al lugar.

"Llamé al 105, a la comisaría de Santa Elizabeth, pero no llegaban. Ya era muy tarde", sentenció la víctima de robo que prefirió ocultar su identidad.