Sigue actualizado en nuestra APP

Mujer fue agredida brutalmente por su pareja en una cevichería de San Borja [VIDEO]

Comensales del lugar tuvieron que intervenir para contener la golpiza del hombre.

Pese a la agresión, la mujer decidió no denunciar (América Noticias)

Pese a la agresión, la mujer decidió no denunciar (América Noticias)

Pese a la agresión, la mujer decidió no denunciar (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Indignante. Una mujer fue salvajemente golpeada por su pareja al interior de una cevichería ubicada en el distrito de San Borja, de acuerdo a información de América Noticias y Panamericana. 

La lamentable agresión fue captada por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se puede ver como el sujeto identificado como Jimmy Cerrón Orihuela ataca a Daniela Villoda López, quien sería la madre de su hijo.

La escena transcurre en una un mesa del restaurante. De pronto, Cerrón arroja cerveza sobre la cabeza de Villoda. Posteriormente le lanza varias bofetadas y puñetes. En un momento el dueño del local se acerca a la pareja para ver qué ocurría, pero ambos continúan como si nada pasara.

Mujer es atacada brutalmente en cevichería de San Borja (América Noticias)

Cuando el propietario del establecimiento se retira, el sujeto lanza una botella contra el rostro de la mujer, la vuelve a abofetear y la arroja contra el piso. Los comensales y el dueño del lugar intervinieron y retuvieron al hombre. Sin embargo, pese a todo lo ocurrido, Villoda optó por no denunciar al agresor e incluso negó el hecho.

Luego de la agresión el atacante fue detenido por personal de la comisaría de San Borja y, según se conoció, será denunciado por el Centro de Emergencia Mujer que tomará el caso de oficio.

Tags Relacionados:

San Borja

Ir a portada