Un hombre identificado como César Luis Flores Chinga, agredió salvajemente a una mujer con 27 semanas de gestación que intentó defender a unos perritos callejeros que este estaba maltratando en un primer lugar. El despreciable hecho ocurrió en el distrito de .

El hecho ocurrió cuando Isabel Rengifo Palomino regresaba de trabajar en un vehículo que alquilaba. Al llegar a su casa notó que Flores Chinga estaba maltratando a unos perritos callejeros, razón que la motivó a intervenir sin imaginar que el despreciable sujeto la atacaría brutalmente.

Isabel fue golpeada salvajemente en el abdomen, y quedó tendida en el suelo, retorciéndose de dolor. El energúmeno, en un cobarde intento de huida, fue detenido por los vecinos que se percataron del acto.

Gracias a la pronta acción de los vecinos, Isabel pudo ser trasladada de urgencia al Hospital Cayetano Heredia, donde su situación es crítica. Los médicos están realizando los exámenes y ecografías correspondientes para determinar el estado del bebé a fin de evitar un parto prematuro.

Por su parte, Flores Chinga fue detenido y trasladado a la comisaría de San Martín de Porres, donde las autoridades ya han notificado al fiscal encargado del caso.

Este hecho ha despertado especial indignación al conocerse que Flores Chinga es un abogado destituido de su cargo en octubre de 2020 por pedir un soborno. Los vecinos exigen un castigo ejemplar.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO

Adiós al creador de Dragon Ball: Akira Toriyama