Hijo de ex ministro Rómulo León Alegría asegura que disparo no fue intencional. (Perú21)

Durante su segunda manifestación ante agentes de la Divincri de Miraflores, , ratificó que el disparo contra Carla Mattos, ex pareja de su padre, Rómulo León Alegría, fue accidental. El interrogatorio duró más de cinco horas.

A su salida de la dependencia policial, el hijo del ex ministro aprista señaló: "lo único que puedo decir es que es lamentable el accidente y la situación de salud de la señorita y es lo único que nos debería preocupar a todos".

En tanto, el abogado de Rómulo León Romero, Carlos Torres Caro, aseguró que su patrocinado nunca vio a la víctima al momento de disparar porque ella estaba en el baño cambiándose de ropa.

"La bala pudo haber ido al padre, al hijo, al techo, al piso. Lamentablemente fue a la puerta y le cayó a ella (Carla Mattos) en la pierna", indicó Torres Caro.

Asimismo, descartó que la víctima haya puesto alguna denuncia policial. Sin embargo, aseguró que el hermano de la congresista Luciana León asistirá a todas las citaciones* que le hagan las autoridades.

Respecto a las declaraciones del ministro del Interior, Luis Pérez Guadalupe, quien sostuvo que Rómulo León Romero es investigado por el delito de tenencia ilegal de armas, Torres Caro sostuvo que "el ministro no tiene por qué opinar ni meterse en este caso, se trata de un caso policial, no político y para eso hay autoridades competentes".