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Así respondió taxi 'Beat' por caso de mujer que acabó con 40 puntos en la cabeza

La empresa refirió en un comunicado que asumirá sus obligaciones para reparar el daño causado a la afectada por agresión, Laura Arguedas.

Imagen
Fecha Actualización
'Beat' se manifestó a través de un extenso comunicado sobre el caso de Laura Arguedas, quien terminó casi desfigurada tras solicitar un taxi desde la mencionada aplicación móvil el domingo 5 de agosto.

De acuerdo con Gloria Arguedas, hermana de la víctima, a 'Cuarto Poder', el conductor del vehículo, quien tiene denuncias por violar a dos menores de edad, además de robar, portar armas y llevar drogas, sería responsable de la desfiguración de Laura.

Al respecto, la organización refirió que "apenas tuvimos conocimiento del caso, 'Beat' se puso en contacto con la usuaria que solicitó el servicio con el propósito de estar al tanto de su salud".

El servicio también se contactó con el conductor para conocer su versión mediante una declaración jurada. Y se procedió a su bloqueo hasta que los hechos queden claro.

La empresa rechazó todo acto de violencia y asegura trabajar intensamente para que no ocurran este tipo de casos. Prometen aumentar sus niveles de seguridad de identificación y protección para su comunidad.

Se agrega en la misiva difundida en Twitter que se colaborará con las autoridades para esclarecer los hechos y que asumirán sus obligaciones con la afectada.

Este es el mensaje en Twitter:

Ante lo emitido en un medio local, manifestamos lo siguiente: pic.twitter.com/FGTavmMCna

— BEAT (@TheBEAT_Lima) 14 de agosto de 2017

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Posted by Perú21.pe on lunes, 14 de agosto de 2017
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