Luego que el noticiero 24 Horas difunda las imágenes de dos trabajadores de una app de delivery mientras comían parte de una pizza, que sería el pedido de un cliente, la empresa Rappi se pronunció: "Lamentamos las imágenes difundidas en medios y rechazamos tajantemente cualquier tipo de manipulación en nuestras entregas", remarcaron.
Según el noticiero, los hechos se dieron en la cuadra 2 de la avenida Belén, en el distrito de San Isidro, y se puede ver el momento en el que uno de los repartidores abre la caja de pizza en el suelo para retirar una tajada con las manos y comérsela junto a su compañero.
Rappi aclara el incidente
En tanto, la empresa de delivery por aplicación, indicó que se trataba de un pedido cancelado; sin embargo, eso tampoco justifica lo hecho por los trabajadores. "Por políticas de nuestra empresa, los pedidos cancelados tienen que ser devueltos en las mismas condiciones en nuestras centrales de operaciones para ser desechados. Lo que se ve en el video es la manipulación de un pedido cancelado antes de ser devuelto, acto que no debió ocurrir y motivo por el cual estas personas ya no forman parte de la plataforma", afirmaron.
Además, Rappi enfatizó en el cuidado de los productos que transportan. "Los productos que nuestros aliados nos entregan para su despacho, normalmente vienen sellados para evitar cualquier tipo de manipulación. Rappi provee en muchos casos stickers de seguridad a los aliados para garantizar el sellado de los empaques", defendieron.
Finalmente, la empresa manifestó que esos hechos "nos retan a seguir nuestra mejora constante de procesos, parte de nuestra incansable misión de hacerle la vida más fácil a nuestros usuarios".
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