Sujeto quema a su pareja delante de su hijo en Puente Piedra [VIDEO]

El terrible suceso ocurrió en una vivienda, ubicada en la asociación Los Parrales, en Puente Piedra .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jesús Valenzuela León (26) quemó a Yesenia Encalada Vicente (35), su conviviente y madre de su hijo de 4 años. El terrible suceso ocurrió en la asociación Los Parrales, en Puente Piedra.

De acuerdo a información de América Noticias, tras una intensa discusión en uno de los cuartos de la casa, el sujeto golpeó a su pareja en el rostro y luego prendió fuego a la ropa que ella llevaba puesta para incendiarla. 

Los gritos desesperados de Encalada Vicente alertaron a sus vecinos, quienes acudieron a auxiliarla. Armando Velarde Espinoza (48), residente de la zona, resultó con quemaduras de primer grado en ambas manos después apagar el fuego.

Según los vecinos, la mujer suele ser víctima de los constantes maltratos de  Valenzuela León.

“No es la primera vez que ese sujeto la golpea. Ella es agredida a diario, pero luego lo perdona y termina regresando con él. Ayer casi la mata, se salvó de milagro”, señaló uno de los moradores del lugar. 

Por lo pronto, el agresor sigue libre y se desconoce su paradero; sin embargo, las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes para dar con él. 

DAÑO IRREVERSIBLE.

Agentes de la comisaría del sector revelaron que Encalada Vicente, ya presentó una denuncia contra el padre de su hijo, además se sabe que registra una lesión grave en el ojo derecho.

“Tiene la vista dañada y ya pasó por el médico legista. El sujeto fugó y no se sabe nada de él”, refirió uno de los efectivos a cargo del caso. 

Tags Relacionados:

Puente Piedra

Ir a portada