Puente Piedra: Bus de 'Los chinos' se estrella contra poste de alta tensión. (Canal N)
Puente Piedra: Bus de 'Los chinos' se estrella contra poste de alta tensión. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un accidente automovilístico se registró la mañana de este sábado, luego de que un vehículo público de la empresa Nuevo Perú (más conocido como 'Los chinos') se estrellera contra un poste de alta tensión en

De acuerdo con el reporte de Canal N, el bus chocó a la altura del kilómetro 26 de la Panamericana Norte, en el carril con sentido de Sur a Norte. La colisión se produjo a pocos metros del peaje de Puente Piedra.

Se supo además que en el bus viajaban alrededor de 35 pasajeros y cuatro de ellos sufrieron lesiones leves. Los heridos fueron conducidos al hospital de Puente Piedra para su recuperación.

De acuerdo con los testigos del lugar, el chofer del vehículo iba a excesiva velocidad, provocando que no pueda controlar la unidad debido a la pista mojada que dejó la intensa llovizna que se registró la madrugada de este sábado. 

Debido a este accidente, gran caos vehicular impide el libre tránsito de automóviles por esta importante vía de la capital. Cerca de cinco kilómetros de tráfico se ha formado con dirección a Ancón, por lo que se pide a los conductores que tomen vías auxiliares. Miren el video:

TAGS RELACIONADOS